PP da un ultimátum a Larry Álvarez y le exige una oposición "más contundente y política" en el Cabildo de Gran Canaria

Actualizado: jueves, 26 febrero 2009 23:09

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Gran Canaria, María Australia Navarro, dio hoy un ultimátum al portavoz del PP en el Cabildo insular, Larry Álvarez, y a su equipo, a quienes exigió una oposición "más contundente y política" en la corporación de la que ha habido hasta ahora.

Tras cerca de tres horas de reunión en la sede popular en la capital grancanaria, Navarro declaró a Europa Press que ha dejado "bien claro que la oposición debe ser más contundente y más política" en la institución insular.

"Hasta ahora han hecho una oposición muy constructiva pero deben reforzarla a través de un lenguaje más contundente y más político porque no son ajenos a un partido político", aseveró contundente la dirigente popular, que adelantó que ésta es "una de las muchas reuniones" que prevé mantener con los consejeros del PP en el Cabildo grancanario para hacer una "puesta en común de todos los temas".

La presidenta insular considera que el PP debe "poner de manifiesto todas las deficiencias en la gestión del gobierno del Cabildo, formado por el Partido Socialista Canario y Nueva Canarias", que, a su juicio, "poco o nada están haciendo por los grancanarios y más en esta época de crisis económica".

"Es bueno que hablemos de todo", apuntó Navarro al ser cuestionada sobre las horas del encuentro, al tiempo que indicó que la reacción del PP del Cabildo ante sus directrices es que "han asumido que así será y que en esa línea van a trabajar".