Presentan en Gran Canaria una nueva técnica que revolucionará el mundo de la implantología dental

25 de octubre de 2013

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El doctor Gregorio Comino Blanco, odontólogo de la Clínica Salud Dental Blanco, ha presentado este viernes en el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, en Gran Canaria, una nueva técnica que revolucionará la toma de medidas de impresiones en implantología y que permitirá tomar medidas con una exactitud sin precedentes".

Así lo puso de manifiesto durante la celebración del Curso sobre Estética en Implantoprótesis organizado por la casa de implantes Mozo-Grau al que han asistido numerosos odontólogos y estudiantes de odontología venidos de diferentes puntos de España.

Según informó la organización en una nota de prensa, el objetivo de la cita fue la de hacer una actualización de implantología y revisar los últimos avances en este campo.

De esta manera, este revolucionario avance permitirá, gracias a su tecnología aeronáutica, poner implantes con una precisión hasta ahora impensables, por lo que el paciente verá reducidas todas las molestias implícitas tales como el dolor, la hinchazón, el sangrado, los tiempos en el dentista o los altos costes.

Por su parte, Comino Blanco explicó que la nueva técnica en implantes de toma de medidas digitales "va a suponer un antes y un después ya que permitirá la colocación de implantes con tal precisión que se eliminarán todos los gap posibles".

"Y lo más importante --agregó-- es que este nuevo sistema permite reducir de cuatro a una el número de pruebas a realizar y hace que ya no sea necesaria una segunda intervención quirúrgica por lo que para el paciente será un proceso mucho más cómodo y mucho menos costoso".

Últimas noticias