FEAPS La Rioja, junto al empresario Félix Revuelta, se hace presente en las calles de Logroño

Campaña discapacidad
FEAPS
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 18:38

LOGROÑO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Logroño volverán a sentir el llamamiento a la complicidad con la discapacidad intelectual, cuando paseen por las calles de la ciudad. Esta demanda se realiza a través de la campaña de sensibilización que, a principios de año, puso en marcha FEAPS La Rioja (Federación Riojana de organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual).

Varias marquesinas de la ciudad reflejan fotografías de personas con discapacidad intelectual junto al empresario Félix Revuelta, imagen de referencia de la campaña.

El proyecto 'Soy cómplice' busca involucrar a la sociedad, apelando a la responsabilidad social de empresas, e implicar a administración, voluntarios, consumidores, etc. para sensibilizarlos sobre la realidad que viven las personas con discapacidad intelectual y tratar de mejorar su calidad de vida y sus oportunidades.

Las imágenes en las marquesinas es una de las acciones que se incluyen dentro de la campaña y se trata del último impacto visual en el año 2014, ya que a lo largo del 2015 la federación riojana de personas con discapacidad intelectual seguirá trabajando en el proyecto.

Para poder estar presentes a través de las paradas de autobuses, FEAPS La Rioja ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

Las fotografías en las marquesinas se han colocado coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad.

Desde FEAPS La Rioja se pretende que la marca 'cómplice' se convierta en un identificativo de calidad y solidaridad y que se asocie a una actividad socialmente responsable. Para recoger y difundir el contenido de la campaña FEAPS La Rioja ha puesto en marcha la web www.soycomplice.com, que recoge a los primeros cómplices.

Leer más acerca de: