La Guardia Civil detiene a un hombre tras sufrir un accidente de circulación por conducir bajo los efectos del alcohol

Actualizado: martes, 12 agosto 2008 14:58

LOGROÑO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico detuvo ayer a un hombre tras sufrir un accidente de circulación por conducir bajo la influencia del alcohol. La prueba de alcoholemia realizada al detenido arrojó una tasa cuatro veces superior a la permitida.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, el detenido, EJ.E.B., de 64 años de edad, es vecino de Logroño y fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

La detención se inició a las 20.00 horas, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a la altura del Km. 4'9 de la LR-345, término municipal de Clavijo, cuando el vehículo, un turismo marca Seat, se salió de la vía por el margen derecho y volcó.

Tras la realización de la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, que salió ileso del accidente, se procedió a su detención. La instrucción de las correspondientes diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de Logroño para ser juzgadas por el procedimiento de juicio rápido. El detenido, por el momento, permanecerá en libertad con cargos.