Nace riojaweek.es, una nueva web de ocio para La Rioja

Nueva página web sobre ocio en La Rioja
RIOJAWEEK
Actualizado: sábado, 8 febrero 2014 17:56

LOGROÑO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Internet cuenta desde hace unos días con una nueva página web para dar a conocer los planes, eventos y actividades más importantes de la semana en la región de la mano de www.riojaweek.es.

Un proyecto dirigido por los jóvenes logroñeses, Diego Rodríguez y Gerardo Jiménez, que nace con el fin de aglutinar en esta plataforma online la gran cantidad de alternativas que presenta la comunidad de forma sencilla. Así, con un solo 'click', Riojaweek permite acceder a toda la información posible para que el público encuentre en la red los lugares de moda, las ofertas y los eventos que ofrecen los comercios, bodegas y bares de nuestra región.

De esta manera, riojaweek.es ayuda a solventar preguntas como "¿qué planes hay para esta semana?, ¿dónde puedo ir a cenar? o ¿qué ofertas interesantes hay en la ciudad?" para ayudar a sus usuarios a decidir y conocer los eventos más importantes de cada semana siempre con el contenido más actualizado del momento.

En su página web presentan además negocios de hostelería, comercios y bodegas con su respectiva información de fotos, ofertas y localización. Para complementar más esos datos, también se puede acceder a un blog que presenta las actividades más destacables así como una reseña con las propuestas semanales más importantes para todo aquel que quiera conocer o disfrutar un poco más de Logroño y de La Rioja. La página cuenta además con una aplicación para el móvil y está presente en las redes sociales tanto en Facebook, Twitter e Instagram para ofrecer un servicio completo en todo lugar y en todo momento.

Esta nueva iniciativa responde al interés de estos dos jóvenes que encontraron en Internet una ventana abierta para poner en marcha su idea de negocio. Así, tras inspirarse en otras páginas nacionales como 'groupon' o 'letsbonus' trataron, en palabras de Rodríguez y Jiménez, de "localizar la oferta a nivel regional para que nuestros usuarios pudieran conocer los planes de la ciudad y nuestros pueblos en una misma web porque vimos que no existía una página con estas características a nivel de Logroño y La Rioja".

Por todo ello, "optamos por una idea en la que ofrecer un espacio dentro de la web para que comercios, bodegas y locales de hostelería pudieran darse a conocer y mostrar ofertas, propuestas o ideas interesantes además de servir de complemento para que los riojanos conocieran las propuestas que se dan en la región".

Con este fin nace riojaweek.es, una nueva web de ocio en La Rioja que promociona negocios y actividades en las redes sociales y permite acceder a contenidos actualizados en una página web que pretende convertirse en "una guía necesaria" para las actividades regionales.