El presidente del Gobierno de La Rioja considera que "toda la ansiedad del PSOE es cargarse a Pedro Sanz"

Actualizado: viernes, 25 abril 2014 11:25

LOGROÑO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que "toda la ansiedad del PSOE" es "cargarse a Pedro Sanz" con "malas artes y de forma miserable". Además, ha destacado, "es necesario que en el PSOE se preocupen más por limpiar su casa que tiene mucha porquería más que mirar si tienen las demás".

El jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas sobre "la iniciativa" del PSOE dada a conocer este viernes "de pedir información al Ayuntamiento sobre su vivienda".

Además, ha destacado, "todos los días del año me levanto preocupado y ocupado por trabajar por los problemas de los riojanos". Y los riojanos corresponden "también dando la confianza y el voto al PP en todas sus elecciones, tal y como se puede valorar también en las encuestas".

"SEXTA MAYORÍA ABSOLUTA"

En relación a las últimas encuestas dadas a conocer hoy y que darían la sexta mayoría absoluta al Partido Popular en La Rioja consecutiva si se celebraran hoy elecciones autonómicas, Sanz ha indicado que "el PSOE debería examinar si el trabajo y su estrategia se ven recompensados por los ciudadanos".

Ante los resultados, ha indicado, "estamos encantados de seguir colaborando con los riojanos con este proyecto político para contribuir que esta comunidad siga marcando diferencias en épocas de crisis respecto al conjunto de España".

Los riojanos saben que nuestra comunidad autónoma "está mejor que la media que otras comunidades" y ven "futuro con el PP" mientras que "con el PSOE, solo ven miseria".

Al respecto, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recordado que "el trabajo que hace el PP al frente de las instituciones cuenta con el respaldo de los ciudadanos" y por ello "el futuro pasa por seguir confiando en un partido político que sabe dirigir los barcos de las instituciones".

Unos resultados que, como ha indicado, "nos hacen seguir trabajando y esforzándonos por el futuro de los ciudadanos".