Lasquetty considera que en el PSM es "complicado hacer debates" ya que "faltan ideas y sobran personalismos"

Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 16:33

El consejero dice que el PSOE "no puede dar lecciones al PP en materia de Sanidad" y que la gestión de Jiménez "cabe en medio folio"

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, considera que en el Partido Socialista de Madrid (PSM) es "complicado hacer debates", ya que en dicho partido "faltan ideas y sobran personalismos".

Asimismo, sostiene que la carrera entre Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid es un proceso "absolutamente ajeno a las ideas, a los proyectos políticos y a los proyectos de futuro para los madrileños, que es en lo que está volcado el Partido Popular y el Gobierno de Esperanza Aguirre".

Ha vuelto a responsabilizar de esta confrontación al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien "va "colocando a unos o a otros según va pensando lo que más le conviene" en una "tendencia constante para inventarse soluciones milagrosas".

En respuesta a las declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha asegurado que con Jiménez en la Comunidad la gestión sanitaria sería mejor, Lasquetty ha replicado que "el PSM no puede dar lecciones al PP en materia de Sanidad".

Para el consejero, la gestión de Jiménez al frente del Ministerio "cabe en medio folio", mientras que en la Comunidad de Madrid, considera, "la atención sanitaria a los madrileños ha mejorado sustancialmente".

"Ha sido el Partido Popular el que ha construido ocho hospitales, el que está haciendo tres hospitales más, el que ha construido un centro de salud nuevo cada mes y el que ha hecho que aquí haya 3.000 médicos más que antes de que Esperanza Aguirre llegara al Gobierno", ha defendido.

Leer más acerca de: