Los niños ingresados en el Hospital La Paz reciben una visita de lo Bomberos

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 15:47

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los niños ingresados en las distintas unidades pediátricas del Hospital Infantil de La Paz recibieron hoy la tradicional visita de los bomberos que, como todos los años, hicieron una exhibición en la plaza exterior y después los visitaron en sus habitaciones.

Con motivo de las actividades navideñas, los niños ingresados en el Hospital Infantil de La Paz han empezado a recibir visitas y disfrutar de actos organizados especialmente para ellos con el fin de entretenerlos y hacer más amena su estancia en el hospital en estas fechas especiales.

Los Bomberos del Parque número 4 del Ayuntamiento de Madrid que, año tras año, vienen a este hospital de manera desinteresada para sacarle una sonrisa a los niños, no les han defraudado.

Bajo un intenso frío y un poco más madrugadores que otros años, las cinco dotaciones de bomberos llegaron a la plaza del hospital tocando las sirenas, una llegada que no pasó desapercibida para nadie.

Desplegaron la escalera y realizarán un simulacro de extinción de incendios simultaneando una instalación de espuma y maniobras de rescate. También realizaron descensos desde la escalera con saltos al colchón de salvamento, una de las novedades de este año.

Para finalizar, los bomberos subieron a las habitaciones para ver a los niños ingresados, que recibieron caramelos, juguetes y un bonita tarjeta de "bombero infantil" en el que además de figurar sus datos y su foto hay recomendaciones generales de cómo deben actuar en caso de incendio.