Técnicos municipales supervisan el edificio dañado tras la explosión en un restaurante chino en Pozuelo

Publicado: lunes, 13 agosto 2018 17:19

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Eduardo Oria de Rueda, junto a técnicos municipales, peritos y bomberos ha supervisado e inspeccionado esta mañana el edificio dañado en la explosión registrada en un restaurante chino para determinar las medidas de seguridad que se van a adoptar, ha informado a Europa Press el Consistorio.

El pasado domingo, una explosión en un pequeño restaurante chino dejó el local completamente destruido y provocó el desalojo de varias viviendas, sin que se produjeran heridos.

Los servicios sociales del Ayuntamiento siguen en permanente contacto con las familias afectadas para atender las necesidades que requieren en estos momentos.

En cuanto a la calle Benigno Granizo, el Ayuntamiento ha señalado que se va a proceder al corte total de esta vía para ampliar así el perímetro de seguridad en la zona y se mantendrá una patrulla en la zona.

En su visita, el primer teniente de alcalde, también ha podido conversar con algunos de los vecinos afectados e interesarse por su estado actual.

Oria de Rueda ha destacado que el Ayuntamiento está trabajando intensamente para que todo se solucione lo antes posible.