Actualizado 30/05/2018 13:01

Los clientes de Volvo en EEUU podrán recibir sus paquetes de Amazon en el coche

Volvo Cars introduce entrega de paquetes de Amazon en sus coches en EEUU
VOLVO

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los clientes estadounidenses de Volvo podrán recibir sus paquetes de Amazon en el coche, gracias a la plataforma de servicios de la firma sueca 'Volvo On Call' y a la aplicación 'Amazon Key'.

La compañía automovilística explicó que el servicio estará disponible en 37 ciudades del país norteamericano y que lo ampliará "a lo largo del tiempo".

Los usuarios deben vincular su cuenta de 'Volvo On Call' con la de Amazon Prime y seleccionar la opción de entrega "en el automóvil" a la hora de efectuar el pago.

Una vez hecho esto, deberá estacionar su vehículo en un área cercana a la dirección de entrega establecida para que el repartidor deposite el paquete dentro del horario programado. El cliente será notificado cuando se complete la entrega y el automóvil será cerrado de forma "segura".

"Simplificar la experiencia del cliente es fundamental para la visión digital de Volvo. Recibir un paquete de manera segura y confiable en su automóvil, sin tener que estar allí, es algo que creemos que muchas personas apreciarán", señaló el director de Digital de Volvo, dijo Atif Rafiq.

Por su parte, el vicepresidente de Dilvery technology de Amazon, Peter Larsen, explicó que a partir de hoy los usuarios de Amazon Prime pueden solicitar "decenas de millones de artículos" y recibirlos en su automóvil "sin coste adicional".

Leer más acerca de: