Actualizado 19/04/2018 11:32

Grupo PSA crea una unidad de negocio para la Economía Circular en el Mercado de Posventa

Véronique Morel, vicepresidenta sénior de Economía Circular en el Mercado de Pos
GRUPO PSA

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico PSA ha creado una unidad de negocio para la Economía Circular en el Mercado de Posventa, con el objetivo de ofrecer una solución para el consumo responsable, tal como ha asegurado la compañía en un comunicado.

La nueva unidad de negocio se ha constituido para cumplir, tal como explica el Grupo PSA, el objetivo de desarrollar y expandir el negocio más allá de las soluciones existentes. La nueva sección forma parte del departamento de Servicios y Piezas, además, tiene un alcance global y actúa en todas las marcas del grupo y en sus actividades multimarca.

"Reacondicionar y reutilizar piezas es una forma de ayudar a evitar el agotamiento de los recursos escasos. Ofrece a los consumidores una solución para el consumo responsable y satisface sus necesidades, sea cual sea su presupuesto", ha asegurado el director Financiero de Grupo PSA, Jean-Baptiste de Chatillon.

El Grupo PSA pretende aprovechar sus habilidades industriales, técnicas, logísticas y de ventas y marketing para proporcionar a sus clientes la mayor cantidad de piezas y servicios posibles, ya sean nuevos u obtenidos de la economía circular.

Por su parte, Véronique Morel ha sido nombrada vicepresidenta de la nueva unidad de negocios de Economía Circular del Mercado de Posventa. Morel ha ocupado diversos cargos de gestión de proyectos y compras en los veinte años que lleva en el grupo.

"El desarrollo de este negocio está perfectamente alineado con nuestra estrategia de posventa, así como con nuestro enfoque de responsabilidad social corporativa", ha añadido De Chatillon.