Actualizado 22/06/2018 12:20

Mercedes-Benz lanza su propia marca de vehículos de ocasión

Pabellón Mercedes-Benz Madrid Auto 2018
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Mercedes-Benz ha presentado su propia marca de vehículos de ocasión llamada Mercedes-Benz Certified que, según ha informado la firma, ofrece un producto que se adapta a las necesidades del cliente.

Con este lanzamiento, Mercedes-Benz se propone llegar a un nuevo público, e incluye en su nueva firma modelos de ocasión de las marcas Mercedes-Benz y Smart.

Para su lanzamiento, la compañía ha diseñado tres niveles de certificación que permiten al cliente "elegir el que mejor se adapta a sus necesidades".

De esta manera, el nivel 'Certified' incluye dos años de garantía, mientras que el escalón 'Certified Plus' incorpora, además, dos años de mantenimiento. Por su parte, el nivel 'Certified Premium' dispone de cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

Leer más acerca de: