Martínez (PP) al PSOE: "El Gobierno nacional va a dejar en nada al de Zapatero"

Pide que llegue lo antes posible a la Asamblea la ley de Familia

Martínez (PP) al PSOE: "El Gobierno nacional va a dejar en nada al de Zapatero"
13 de junio de 2018 PP

CARTAGENA (MURCIA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha advertido al Grupo Parlamentario Socialista que el nuevo gobierno nacional "va a dejar en nada al de Zapatero". Les ha recordado que el de Zapatero "provocó la mayor crisis económica de toda la historia" y ha afirmado que a pesar de que los socialistas aseguran de que al Gobierno le va a ir "mejor", de momento "va a salir más barato, porque ha pasado de 17 a 16", en referencia a la dimisión del ministro Màxim Huerta, al que ha calificado el "breve".

Martínez ha apuntado al PSOE que han sido "cómplices" del Gobierno "más injusto" de la Región añadiendo que él no puede pasar página "porque la Región sufre infrafinanciación".

Además de eso, ha pedido comparar dentro de un año el número de veces que el presidente del Gobierno visita la Región, así como los anuncios que va a hacer en este año.

Ha recalcado, en alusión al portavoz del PSOE, que son distintos porque él "jamás" hubiera permitido ni permanecido en un partido con un presidente aupado al poder "por quienes han asesinado a demócratas en el país y por quien no defiende la unidad de España".

Por su parte, a Urralburu, de Podemos, le ha reprochado el haber dibujado una Región en la que dice "no" al aeropuerto, a los trasvases, a la agricultura, a la alta velocidad y a leyes que favorezcan el mercado laboral y a las rebajas de impuestos. "Ustedes quieren que vivamos en la Corea de Kim Jong Un, quiere cerrar las fronteras", le ha espetado.

En cuanto a Ciudadanos, ha sacado durante su discurso 120 euros y les ha preguntado qué puede comprar con ese dinero, en referencia a la "compra de afiliados" de la formación naranja.

Por último, ha pedido al Gobierno regional que lleve lo antes posible a la Asamblea la ley de Familia.

Últimas noticias