El avatar de Llamazares cierra una central nuclear tras derrotar a un monstruo con las caras de Zapatero y Rajoy

Actualizado: jueves, 6 marzo 2008 23:03

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Gaspi', el personaje virtual del candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, logra cerrar una central nuclear tras enfrentarse a un monstruo de dos cabezas que representa a los líderes de los dos grandes partidos, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, en su último vídeo electoral.

En el capítulo 6 de 'Gaspi en las cosas que importan', titulado 'El monstruo nuclear', José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy acuden a una concentración en contra de las centrales nucleares.

Una central cercana estalla y, por efecto de las radiaciones, se destruye la zona y los dos líderes se convierten en un monstruo bicéfalo impregnado de radioactividad que alterna las cabezas de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, o las de Felipe González y José María Aznar.

Ante esto, el candidato de IU acude al lugar, encierra a la extraña criatura en un silo nuclear y consigue salvar el planeta. Con su acción, el campo devastado por los efectos de la radiación se convierte en un prado. El video concluye con la frase 'Si quieres parar las nucleares. Vota IU'.

'Gaspi' realiza esta acción en el serial que protagoniza el personaje virtual de Llamazares y que se engloba dentro de la campaña electoral paralela que Izquierda Unida está desarrollando en la Red.