La Comunidad de Madrid respeta las opiniones de Gómez-Limón pero precisa que las emite "a título personal"

22 de agosto de 2013

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que respeta la libertad de expresión de la diputada del PP en la Asamblea de Madrid María Teresa Gómez-Limón y sus opiniones sobre el accidente de tren en Santiago de Compostela del pasado 24 de julio, pero ha precisado que las ha emitido "a título personal".

Gómez-Limón, que resultó herida en el trágico siniestro, exigió este miércoles, en declaraciones a Europa Press, el cese de los presidentes de Renfe y de Adif, Julio Gómez-Pomar y Gonzalo Ferre respectivamente, por ser los "máximos responsables" de sus compañías cuando sucede algún problema, y ha reclamado también la apertura de una comisión de investigación sobre el suceso en el Congreso.

Tras una visita al centro de menores 'El Lavadero', Victoria ha revelado que tuvo oportunidad de estar con ella pocos minutos después del accidente puesto que se acercó a la UCI del Hospital de La Coruña y pudo conversar con ella.

"Es una persona con mucha fuerza, con mucho ánimo y respeto su libertad de expresión, que emite a título personal. Deseamos que las investigaciones judiciales que se están produciendo continúen y que determinen si ha habido responsabilidad, en el máximo respeto a la acción de la Justicia", ha añadido.

Últimas noticias