Damborenea da por zanjada la crisis interna en el PP vasco y dice que el acuerdo es "bueno para todos"

Antón Damborenea
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 20:40

BILBAO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Vizcaya, Antón Damborenea, ha dado por zanjada la crisis interna en el partido tras las diferencias sobre la persona que debía ocupar el cargo de secretario general y ha asegurado que, con la elección de Nerea Llanos para este puesto, se ha llegado a un acuerdo que es "bueno para todos".

En declaraciones a Europa Press, Damborenea ha señalado que los tres Territorios están "bien representados" y, sobre todo, "se fragua un equipo de gente que puede hacer las cosas muy bien".

El dirigente del PP vasco se ha mostrado convencido de que no habrá diferencias con el PP alavés porque, según ha apuntado, la portavoz del PP (Laura Garrido) y el vicesecretario general (Javier de Andrés) son alaveses, por lo que "no hay nada que zanjar".

Sobre el hecho de que Oyarzábal no vaya a ocupar ningún cargo en el partido, tras precisar que, como parlamentario, es miembro nato del Comité Ejecutivo, ha asegurado que este partido "suma y no resta" y, por lo tanto, "no implica nada" que no esté en el equipo presentado esta tarde por Quiroga. "Oyarzábal va a seguir trabajando en el PP del País Vasco y en el Parlamento vasco", ha agregado.