Francisco Granados reitera que hubo contactos entre las direcciones de PP e IU para la moción de Velilla (Madrid)

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 14:57

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, reiteró hoy que hubo varias conversaciones entre personas de las direcciones del PP y de IU para sacar adelante la moción de censura de Velilla de San Antonio, con la que los concejales de ambos partidos desbancaron al anterior alcalde socialista.

No obstante, aseguró que en su ánimo no estuvo nunca crear un problema interno en Izquierda Unida. "Me tengo por amigo de Gregorio Gordo (coordinador general de IU-Madrid). Por lo tanto, le comprendo cuando se le haya escapado algún insultillo menor, que no tiene mayor trascendencia", indicó Granados después de que el líder regional de la coalición de izquierdas le llamara "mentiroso compulsivo" por afirmar que hubieran existido dichos contactos.

"No hay más que decir y no quiero ahondar en el tema. El asunto está, en mi opinión, zanjado y el Ayuntamiento de Velilla constitutido. En IU han tenido el debate que han considerado conveniente y lo respeto mucho. Yo no quiero avivar ningún tipo de enfrentamiento. Y tengo respeto por Gregorio Gordo y todos sus compañeros", concluyó el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid durante la inauguración de una escuela de música en El Escorial financiada por el Plan Prisma.