Gorriarán bromea con que UPyD debe de ser "la peor dictadura del mundo" porque permite constantes críticas a su cúpula

Carlos Martínez Gorriarán
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 8:47

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha respondido este martes con una broma a los miembros de su partido que denuncian prácticas autoritarias por parte de la dirección del partido. "UPyD debe de ser la peor dictadura del mundo porque no para de haber gente que nos lleva la contraria en público y no les ocurre absolutamente nada", ha dicho.

Así se ha pronunciado Gorriarán en declaraciones en la Cámara Baja antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces al ser preguntado sobre las críticas a la dirección que ha realizado el nuevo eurodiputado 'magenta', Enrique Calvet, quien ha ocupado el escaño que dejó vacante Francisco Sosa Wagner, y sostiene que la líder de la formación, Rosa Díez, está llevando al partido "al desastre".

Gorriarán ha explicado que no aplicarán medidas disciplinarias a Calvet, al que contestarán "internamente". A su juicio, sus palabras son "otra prueba" de la falsedad de esas críticas. "UPyD debe ser la peor dictadura del mundo porque no para de haber gente que nos lleva la contraria en público y no les ocurre absolutamente nada", ha remarcado.

Leer más acerca de: