Granados cree que el PP de Asturias está más pendiente de lo que piensa Aguirre que de lo que piensan los asturianos

Granados
EP
Actualizado: miércoles, 29 diciembre 2010 21:00

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha considerado este miércoles que el PP de Asturias está más pendiente de lo que piensa la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que de lo que piensan "los ciudadanos asturianos".

Granados reaccionaba así después de que el vicesecretario de comunicación del PP de Asturias, Joaquín Fernández, pidiera a Aguirre que no interfiera en el nombramiento de la candidatura del PP al Gobierno del Principado porque los 'populares' asturianos "saben gobernarse perfectamente sin sus consejos". La dirigente madrileña ha mostrado en más de una ocasión su preferencia por el ex ministro Francisco Álvarez Cascos a la hora de elegir el candidato del PP a Asturias.

En declaraciones a Europa Press, el secretario general del PP de Madrid ha manifestado que cualquier candidato o presidente de una comunidad autónoma, y sobre todo la presidenta de la Comunidad de Madrid, "está más que autorizado para opinar, al igual que han opinado otros presidentes regionales como el de Galicia o de La Rioja, entre otros".

Además, cree que Francisco Álvarez Cascos sería el "mejor candidato" para el Principado de Asturias, ya que es "una garantía de éxito", por lo que tiene todo el apoyo del partido madrileño. Finalmente ha recordado que es el presidente del PP, Mariano Rajoy, el que debe marcar los tiempos a la hora de designar qué 'popular' disputará el Gobierno de Asturias en las próximas elecciones.