Pujalte ve "lógico" que Rajoy incluya a Gallardón en su equipo y no cree que "a nadie le siente mal sumar"

Actualizado: martes, 20 mayo 2008 17:21

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP por Murcia Vicente Martínez Pujalte valoró esta tarde como "lógico" que el presidente del partido, Mariano Rajoy, cuente con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, para su equipo directivo porque ya formaba parte de él, y no cree que a "nadie" en el partido "le siente mal sumar".

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Pujalte saludó la decisión adoptada por el líder 'popular' ante el congreso que el partido celebrará el próximo mes de junio ya que, según enfatizó, el regidor madrileño es "un baluarte" dentro del PP.

Eso sí, recordó que Gallardón ya estaba en los 'maitines' desde el anterior congreso por lo que vio "lógico" que el presidente del PP lo haya tenido en cuenta para que integre el equipo de dirección con el que se presentará al congreso de Valencia. "Yo lo tenía considerado como del equipo directivo del PP", subrayó.

"SUMAR Y NO RESTAR".

Preguntado sobre si esta decisión traerá problemas a Rajoy en su la relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el diputado 'popular' apeló a la necesidad de "sumar y no restar".

"En la dirección del PP tienen que estar todos, no sobra nadie --sostuvo--. Gallardón aporta y Aguirre aporta, y lo que hay que hacer es sumar, sumar y sumar. Y no creo que a nadie le siente mal el sumar".

NO EXCLUIR A NADIE.

En este punto, Martínez Pujalte destacó que el PP tiene por delante una tarea "muy importante" y un proyecto "muy ambicioso" para recordar que "lo que no hay que hacer es que unos u otros excluyan a nadie".

"Me parece muy bien lo que ha hecho Rajoy", resumió el diputado 'popular', quien dejó claro que el PP "nunca se ha ido del centro político" al ser preguntado por las diferentes percepciones que mostraron ayer Rajoy y el ex presidente del Gobierno José María Aznar ante la crisis interna por la que atraviesa el partido.