La app Jobandtalent alerta de un problema de seguridad que ha obligado a reiniciar las contraseñas de los usuarios

La app Jobandtalent alerta de un problema de seguridad que ha obligado a reiniciar las contraseñas de los usuarios
11 de julio de 2018 JOBANDTALENT

MADRID, 11 Jul. (Portaltic/EP) -

La aplicación para buscar trabajo Jobandtalent ha informado a sus usuarios de un problema de seguridad que ha obligado a la compañía a reiniciar la contraseña de sus usuarios, aunque asegura que la información sensible no se ha visto comprometida.

Jobandtalent sufrió el 5 de julio un acceso externo no autorizado a su servidor, por el que, según han explicado en un email remitido a los usuarios, habían conseguido acceder a "información limitada", en concreto, a la dirección de email, el nombre y los apellidos y una versión cifrada de la contraseña.

Según explica la compañía, el equipo de ingenieros de la plataforma detectó la intrusión y la solucionó "inmediatamente". La investigación que han realizado no ha encontrado evidencias de que "este incidente se haya repetido ni de que ninguna información sensible se haya vito comprometida".

Para mayor seguridad, la compañía ha reiniciado la contraseña de sus usuarios con contenido aleatorio, y obliga a introducir una clave nueva para poder iniciar sesión.

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