Fujitsu presentará una cartera de soluciones para software SAP en la conferencia anual SAPPHIRE NOW Y ASUG

Fujitsu presentará una cartera de soluciones para software SAP en la conferencia anual SAPPHIRE NOW Y ASUG
5 de junio de 2018 FUJITSU - ARCHIVO

MADRID, 5 Jun. (Portaltic/EP) -

Fujitsu presentará una cartera de soluciones para software SAP en SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference, que se celebra del 5 al 7 de junio en Orlando (Estados Unidos), con una Su oferta que contempla programas tanto para SAP HANA como para SAP 4/HANA.

La compañía Fujitsu presentará un conjunto de soluciones para 'software' SAP en la Conferencia anual SAPPHIRE NOW y ASUG, como ha informado en un comunicado. En lo referido a SAP HANA, destaca PRIMEFLEX, que posee el 'software' de gestión Fujitsu FlexFrame Orchestrator, diseñado para ayudar a la puesta en funcionamiento de aplicaciones intensivas en datos.

Centrado en SAP 4/HANA, la compañía también cuenta con Fujitsu XpressWay. Esta metodología incluye implementaciones relacionadas con trabajo en la nube, SMART gestión de aplicaciones y aceleradores para SAP Leonardo, ofertas de 'hosted cloud' y una nueva solución para Prevención del Fraude.

SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference son la mayor conferencia de clientes de SAP, en la cual Fujitsu propondrá soluciones relativas a servicios en la nube, Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas con PRIMEFLEX y Fujitsu XpressWay.

Últimas noticias