Alcatel lanza los 'smartphones' compactos Alcatel 3 y Alcatel 3L, con pantalla de 5,5 pulgadas

Alcatel lanza los 'smartphones' compactos Alcatel 3 y Alcatel 3L, con pantalla de 5,5 pulgadas
14 de junio de 2018 ALCATEL

   MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) -

   Alcatel ha renovado su catálogo de 'smartphones' compactos con el lanzamiento este jueves de los terminales Alcatel 3 y Alcatel 3L, dos modelos de terminales ligeros que incorporan una pantalla Full View con relación de aspecto de 18:9 y 5,5 pulgadas de superficie.

   Los nuevos terminales Alcatel 3 y Alcatel 3L pertenecen a la gama de entrada y ya se encuentran a la venta por un precio recomendado de 129 y 119 euros respectivamente, en versión en negro y en azul, como ha explicado el fabricante a través de un comunicado.

   Ambos modelos cuentan con un diseño con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de 18:9, con perfiles en curvatura 2.5D y carcasa trasera con acabado brillante y efecto radial metálico en el Alcatel 3L.

   Ambos 'smartphones' también incorporan lector de huella dactilar en la parte trasera, reconocimiento facial mediante la tecnología de desbloqueo Face Key y la función Social Mode presenta en la configuración de la cámara, que ofrece vistas previas y collages de las imágenes.

   En cuanto a sus características, Alcatel 3 y 3L disponen de una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 MPx, así como 16 gigabytes de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. Su procesador es el MediaTek MT6739 de cuatro núcleos y utiliza el sistema operativo Android Oreo, mientras que su batería es de 3.000 mAh de capacidad.

Últimas noticias