ASUS hará debutar su 'smartphone' de gama alta Zenfone 5z el próximo 15 de junio

ASUS hará debutar su 'smartphone' de gama alta Zenfone 5z el próximo 15 de junio
13 de junio de 2018 ASUS

   MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

ASUS ha anunciado que su nuevo 'smartphone' de gama alta Zenfone 5z (ZS620KL), con funciones de Inteligencia Artificial a través de la capa de personalización ZenUI, llegará por primera vez al mercado el próximo 15 de junio, aunque solo en Japón.

El nuevo modelo de 'smartphone' de ASUS, que la compañía presentó durante el pasado MWC de Barcelona, ya se encuentra disponible en preventa la tienda oficial de ASUS en Japón, como ha anunciado la compañía desde su cuenta oficial de Twitter en el país asiático.

Zenfone 5z, que se lanzará en Japón el próximo 15 de junio, tiene un precio que parte de los 75.384 yenes, unos 580 euros al cambio. Este modelo integra un procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 6 gigabytes, 128 GB de almacenamiento y cámara trasera dual.

   En cuanto al resto de características, el dispositivo de gama alta integra una pantalla de 6,2 pulgadas Super IPS, relación aspecto 18:9 y resolución Full HD+. También posee una cámara trasera dual con dos sensores de 12 y 8 megapíxeles, mientras que la frontal emplea 8 megapíxeles.

Ambas cámaras hacen uso de la inteligencia artificial, incluyendo el modo retrato y el modo belleza. Este 'smartphone' incorpora los denominados "Zenimojis", que reflejan las expresiones faciales del usuario en un emoticono animado.

   El terminal incorpora el sistema operativo Android 8.0 Oreo con la capa de personalización ASUS ZenUI 5.0 y una batería de 3.300 miliamperios hora con la opción de carga rápida, además de sensores de huellas dactilares y reconocimiento facial.

   El diseño de este modelo destaca por su pantalla de vidrio curvado 2.5D y una cubierta de un tipo de aluminio también utilizado en materiales aeronáuticos, según detalla ASUS. En lo relativo al sonido, el terminal integra altavoces duales, audio de calidad Hi-Res y auriculares DTS: X.

Contador

Últimas noticias