Nokia 3.1 ya está disponible en España por 149 euros

Nokia 3.1 ya está disponible en España por 149 euros
9 de julio de 2018 HMD

MADRID, 9 Jul. (Portaltic/EP) -

HMD ha anunciado la llegada el mercado español del 'smartphone' Nokia 3.1, un equipo Android One con un diseño 'premium' a un precio recomendado de 149 euros.

Nokia 3.1 presenta un diseño "premium", de aluminio, con un marco de metal anodizado y una pantalla de cristal esculpido, como ha informado la compañía en un comunicado.

Este 'smartphone' sigue la tendencia de la relación de aspecto 18:9, un formato que hace más fácil la sujeción con una sola mano. La pantalla, de 5,2 pulgadas, está protegida por Corning Gorilla Glass 3 curvado en 2.5D.

Nokia 3.1 integra un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos, que aumenta el rendimiento un 50% respecto a la generación anterior. La cámara principal presenta un sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático, y una cámara frontal gran angular.

Este dispositivo forma parte de la familia Android One, que trae la experiencia Android puro, y cuenta con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Podrá actualizar a Android P.

Nokia 3.1 está disponible a un precio medio recomendado de 149 euros, y en los colores azul/cobre, negro/cromo y blanco/hierro.

Últimas noticias