Instagram prueba una función de preguntas abiertas a través de las Stories

  • Instagram prueba una función de preguntas abiertas a través de las Stories
< 2 de julio de 2018 PIXABAY

   MADRID, 2 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La red social Instagram ha comenzado a probar entre algunos usuarios de su aplicación a nivel mundial, España incluida, una nueva función que permite realizar encuestas a través de las Stories a través de preguntas abiertas de los usuarios a los seguidores de su cuenta.

   La función, que Instagram había comenzado a probar la semana pasada entre los usuarios de determinados países entre los que se encuentra España, ha comenzado a distribuir esta herramienta a usuarios de otras partes del mundo, aunque solo entre algunos usuarios, como ha advertido el portal Android Police.

   Las nuevas preguntas de Instagram se formulan a través de publicaciones en las Stories de la red social. Es posible acceder a la herramienta a través de una nueva opción el apartado de 'stickers' titulada 'preguntas'.

   Desde la nueva característica, Instagram permite formular preguntas abiertas en las que el usuario puede escribir cualquier texto, hasta un límite de aproximadamente tres líneas.

   La nueva función de preguntas, que por el momento se ha encontrado especialmente entre usuarios de disposotivos Android, se añade a las que ya se encontraban presentes en la plataforma que permiten hacer encuestas con respuestas de sí o no.

Contador

Últimas noticias