Twitter introduce los Eventos para seguir la Copa del Mundo

Twitter introduce los Eventos para seguir la Copa del Mundo
13 de junio de 2018 TWITTER

MADRID, 13 Jun. (Portaltic/EP) -

Twitter ha presentado las novedades en 'Explorer', 'Momentos' y la introducción de 'Eventos' con motivo de la Copa del Mundo, herramientas enfocadas a facilitar la búsqueda de contenido en la red social.

La compañía ha presentado, con motivo de la Copa del Mundo, una nueva página de 'Eventos', y páginas de 'Eventos' específicas para cada partido, que incluyen marcadores, 'tuits', vídeos y Momentos.

Las páginas de 'Eventos' están disponibles en la parte superior del 'Timeline', en las búsquedas o en 'Explorar', como ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía está probando nuevas pestañas de temas en 'Explorar', que hagan "más fácil ver lo que está pasando", ha informado Twitter. En 'Está pasando', presente en la parte superior del 'Timeline' para deportes, y ahora, la compañía ha ampliado los contenidos, para que muestre noticias de última hora y personalizadas.

Asimismo, la compañía ha probado el envío de notificaciones en base a los intereses específicos de los usuarios (a quién sigue o qué 'tuitea'), una opción que se puede desactivar en el menú de configuración.

Últimas noticias