LG anuncia la actualización de 'software' para los 'smartphones' LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6

LG anuncia la actualización de 'software' para los 'smartphones' LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6
11 de julio de 2018 LG

MADRID, 11 Jul. (Portaltic/EP) -

LG ha anunciado que implementará actualizaciones de 'software' para los 'smartphones' LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6, que introducirán nuevas funcionalidades avanzadas.

LG G6 recibirá funcionalidades avanzadas en la cámara, similares a las que presenta el 'smartphone' LG G7 ThinQ. En concreto, se trata de la herramienta QLens, que, al hacer una fotografía, reconoce dónde comprar un determinado artículo o información en tiempo real sobre artículos similares.

El LG G6 también incorporará el modo Noche Plus con Inteligencia Artificial, que detecta baja luminosidad en la escena a fotografiar y activa automáticamente el modo noche, con el que se consiguen hasta "dos veces más de brillo y fotos más naturales y vivas", como señalan desde la compañía.

Otra de las novedades que tendrá LG G6 es el modo Flash GIF, una función que toma cuatro fotos en intervalos usando el flash para saber el momento exacto de las capturas. El modo Flash Temporizador usa el flash como un temporizador luminoso de cuenta regresiva para avisar del momento exacto en el que se tomará la foto.

LG G7 ThinQ, por su parte, introducirá con la actualización la funcionalidad de Realidad Aumentada en la cámara, AR Sticker, que permite la inserción de avatares virtuales en fotos y vídeos.

El 'smartphone' LG Q6 también recibirá una actualización de software que, en su caso, actualizará a Android 8.0 Oreo y lo dotará de nuevas funcionalidad de audio, con la incorporación del formato DTS: X, que ofrece sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales.

LG Q6 incorporará también el modo Flash Disco, un nuevo efecto de iluminación que usa el flash para que coincida con el ritmo de la música que se está escuchando, y el modo Flash de llamada, por el que el flash avisa parpadeando al compás del tono de llamada para cualquier llamada entrante.

Contador

Últimas noticias