King anuncia el videojuego móvil Diamond Diaries Saga, una aventura de piezas a lo largo del mundo

King anuncia el videojuego móvil Diamond Diaries Saga, una aventura de piezas a lo largo del mundo
5 de julio de 2018 KING

MADRID, 5 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

El estudio de videojuegos King ha anunciado este jueves su nuevo videojuego para 'smartphones' Diamond Diaries Saga, un título que consiste en encajar piezas a través de la física y que presenta diversas ambientaciones a lo largo del mundo como París y Nueva York.

La compañía de videojuegos responsable de la saga Candy Crush ha revelado que este nuevo título para móviles estará protagonizado por Lucy, una artesana de joyas viaja por el mundo para descubrir una colección de joyas oculta. Estará disponible para iOS y Android de forma global, como ha adelantado King en un comunicado.

El juego, que mejora sus gráficos y dispone de localizaciones como Nueva York y París, incluye diversos elementos como misiones jugables, así como objetos entre los que se encuentran cofres y la capacidad de usar los rayos de poder, un amuleto, para destruir todas las piezas que se interponen en el camino.

Diamond Diaries Saga ofrece cuatro modos diferentes de juego. El primero de ellos, 'Mueve los Diamantes hacia los Collares', exige conectar piezas para llevar diamantes a las zonas donde se encuentran los collares.

Entre el resto de modos se encuentran 'Abre las Muñecas', 'Abre el Joyero' y 'Abre las Frascos', que consisten en unir piezas del mismo color a través de distintas modalidades de juego.

Últimas noticias