Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee! muestran nuevos detalles del mapa de Kanto y los combates

Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee! muestran nuevos detalles del mapa de Kanto y los combates
12 de julio de 2018 POKÉMON

   MADRID, 12 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los videojuegos de Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! han compartido un nuevo trailer en el que muestran el mapa de Kanto que habrá que recorrer y las dinámicas del juego y de combate con los distintos modos que permite.

    Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! se basan en los primeros juegos de la franquicia, en concreto, en Pokémon Amarillo, que permitía viajar con pikachu como compañero de aventuras. Ahora, el jugador podrá elegir entre pikachu o eevee.

    El trailer muestra que nuestro compañero pokémon podrá ser macho o hembra, y que se podrá elegir el estilo de peinado que queramos que tenga (el tipo de flequillo, más bien). Además, será muy importante para el transcurso del juego que nos llevemos bien con él y le cuidemos.

    Nuestro personaje también se podrá personalizar, ya no solo elegir si es chico o chica, sino también su apariencia para ir a juego con el compañero pokémon.

    El mapa de Kanto en estos nuevos juegos cobra vida. Los pokémon que en los primeros juegos no veíamos ya parecían sin más, ahora estarán deambulando por el mapa y podremos acercarnos a ellos. Entonces, podremos lanzarles las pokémon, como en Pokémon Go, pero no esperes capturarlos a la primera, porque podrán moverse y plantarnos cara.

    El trailer también muestra los combates. En los dos juegos estarán los combates contra los entrenadores del mapa, a quienes nos podremos enfrentar solos o con otro amigo. Este otro amigo, además, podrá acompañarnos en la aventura con sus propios pokémon. También podremos combatir contra otros jugadores en modo local u 'online'.

   Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! estarán disponibles para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Contador

Últimas noticias