Un joven de 25 años resulta herido grave en Librilla (Murcia) tras caerle encima el autobús que estaba reparando

Actualizado: viernes, 27 febrero 2009 15:39

MURCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años resultó hoy herido grave tras caerle encima el autobús que estaba reparando en la empresa Talleres Scalevantes, situada en el Polígono Industrial Cabecicos Blancos, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.49 horas, en la citada empresa situada en el Barranco de los Espectos, cuando una llamada alertó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del accidente sufrido por un trabajador de la empresa dedicada a la reparación de camiones y autobuses.

Al parecer, el trabajador, J.F.Y.F, de 25 años de edad, se encontraba reparando un autobús cuando éste se desprendió y cayó sobre su cuerpo, quedando atrapado parte de su cuerpo debajo de la rueda delantera del vehículo. El llamante alertó de que el joven quedó, a consecuencia del golpe, inconsciente.

El Coordinador médico del '1-1-2' movilizó tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (ambulancia del Punto de Atención Continuada de Librilla, ambulancia del servicio de urgencias de Alhama y una Unidad Médica Especializada de Alcantarilla), mientras que el médico de Librilla desplazado al lugar señaló que el trabajador respiraba.

En ese momento, varias unidades del Parque de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia se movilizaron, aunque finalmente el trabajador pudo ser rescatado por sus propios compañeros. El herido fue trasladado a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca entubado y con Trauma Craneal, siendo su estado muy grave.