Pasa a disposición judicial el novio de la mujer que apareció muerta en La Torre de Claramunt (Barcelona)

Actualizado: miércoles, 23 julio 2008 14:59

BARCELONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El novio de la mujer hallada muerta el domingo en La Torre de Claramunt (Barcelona) pasó este mediodía a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Igualada como presunto autor del crimen, según confirmaron los Mossos d'Esquadra y fuentes judiciales.

El cadáver de la mujer, Eva G.M., de 40 años, fue hallado con heridas en la cabeza en el jardín de la parte trasera de su vivienda. La mujer regentaba un bar que tenía en la planta baja del inmueble, según informó a Europa Press el alcalde del municipio, Ramon Ferri.

La víctima y su presunto agresor, Ángel F.R., español de 32 años y vecino de este municipio, eran pareja desde hacía poco menos de dos años, aunque en principio no convivían. Ella tenía dos hijas de una pareja anterior, de la que estaba separada, una de 15 años y otra de siete, que estaban con sus abuelos, la mayor con sus abuelos paternos en Vallbona (Barcelona) y la otra con los maternos en Valencia.

Hacía unos días que la mujer no abría el bar, aunque nadie escuchó ninguna pelea ni gritos. Todavía se desconoce cuándo pasó exactamente y cuál fue el motivo de la muerte. Los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento no tienen constancia de ninguna denuncia por agresiones contra él, aunque están comprobando si consta en otros organismos.