Roban cuatro coches de un concesionario de Las Tablas (Madrid) tras forzar y derribar la puerta del local

Actualizado: miércoles, 23 julio 2008 13:52

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de diez personas asaltó esta madrugada un concesionario de Nissan ubicado en la calle María Tubao de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral, y consiguió robar cuatro vehículos del local y causar daños a otros cinco ejemplares.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos se produjeron a las 4.20 horas, cuando un grupo compuesto por una decena de personas se acercó hasta el citado consesionario de Las Tablas con la intención de robar una serie de vehículos.

Tras forzar la puerta del establecimiento, uno de los asaltantes sacó un turismo del interior del local, que utilizó para derribar la puerta en su totalidad, una acción que permitió al grupo alcanzar sus objetivos.

En total, los ladrones, que tras cometer los hechos se dieron a la fuga, se han llevado cuatro vehículos de la marca Nissan y han provocado daños a otros cinco turismos que se encontraban en el lugar.

Agentes de la Brigada de la Policía Judicial y de la Comisaría de Fuencarral se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Éste es el segundo suceso de estas características que tiene lugar en Madrid en las últimas horas, dado que ayer varias personas robaron cuatro vehículos de lujo en un concesionario de Jaguar situado en la calle Bretón de los Herreros, en el distrito de Chamberí, mediante la técnica del alunizaje.