Fátima Báñez es una política, economista y jurista española. Durante los dos Gobiernos de Mariano Rajoy, desde diciembre de 2011 hasta junio de 2018, ocupó el cargo de ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

Suscríbete al boletín informativo sobre Fátima Báñez

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Sanz y Báñez arropan a Auxiliadora Izquierdo en su presentación como candidata del PP a la Alcaldía de Rota (Cádiz)

    Sanz y Báñez arropan a Auxiliadora Izquierdo en su presentación como candidata del PP a la Alcaldía de Rota (Cádiz)

    El presidente provincial del PP de Cádiz y senador, Antonio Sanz, y la diputada nacional y exministra de Empleo Fátima Báñez han participado en el acto de presentación de Auxiliadora Izquierdo como candidata de los 'populares' a la alcaldía de la localidad gaditana de Rota.
    Báñez destaca 'la apuesta firme' del PP por la actividad industrial como 'motor de desarrollo y empleo'

    Báñez destaca "la apuesta firme" del PP por la actividad industrial como "motor de desarrollo y empleo"

    La diputada nacional del Partido Popular por Huelva y ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha remarcado este viernes "la apuesta firme del PP por la actividad industrial como motor de desarrollo y empleo". Así lo ha señalado durante su visita a Electroquímica Onubense, factoría asentada en el polo químico de Palos de la Frontera (Huelva), y en la que ha estado acompañada por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero; el director de la empresa, Jorge del Toro, y otros dirigentes del PP, según ha informado esta formación política en una nota de prensa.
    El PP asegura que es 'garantía para el crecimiento' y pide al PSOE que 'no destruya lo conseguido entre todos'

    El PP asegura que es "garantía para el crecimiento" y pide al PSOE que "no destruya lo conseguido entre todos"

    El Partido Popular de Huelva ha reunido este miércoles en su sede provincial al comité de dirección provincial del PP de Huelva junto con el Consejo de Alcaldes que, a su vez, ha contado con la asistencia de la diputada Nacional, Fátima Báñez. En dicho encuentro, el PP ha afirmado que es "garantía para el crecimiento, el empleo y los derechos de los onubenses", por lo que ha pedido al PSOE que "no destruya lo conseguido entre todos" de Huelva.
Lo más leído

Últimas noticias