Suscríbete al boletín informativo sobre FBI

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Los memorandos de Comey reflejan a un presidente preocupado por las filtraciones y la lealtad

    Los memorandos de Comey reflejan a un presidente preocupado por las filtraciones y la lealtad

    Los memorandos del exdirector del FBI James Comey reflejan la preocupación del presidente estaounidense, Donald Trump, sobre las posibles filtraciones y la falta de lealtad en el seno de su Gobierno, según recogen los documentos entregados al Departamento de Justicia de Estados Unidos Los textos sobre las conversaciones entre Comey y Trump, que han sido parcialmente censurados, han sido presentados ante las comisiones de la Cámara de Representantes y, según el exdirector del FBI, servirán para demostrar su sinceridad.
    Comey asegura que el estilo de liderazgo de Trump es 'sorprendentemente similar' al de un jefe de la mafia

    Comey asegura que el estilo de liderazgo de Trump es "sorprendentemente similar" al de un jefe de la mafia

    El exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) James Comey, ha asegurado este martes que la forma en la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lidera el país es "sorprendentemente similar" al de un jefe de la mafia. Comey ha aparecido en 'The Late Show', el programa de la televisión estadounidense CBS presentado por Stephen Colbert, para promover su libro en el que compara a Trump con un mafioso y lo acusa de haberle presionado en el marco de la investigación sobre su complicidad con el Kremlin para llegar a la Casa Blanca.
    Un exagente del FBI se declara culpable de filtrar secretos de Estado a la prensa

    Un exagente del FBI se declara culpable de filtrar secretos de Estado a la prensa

    Terry Albury, un exagente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se ha declarado culpable este martes de haber filtrado secretos de Estado a la prensa estadounidense, según ha informado el Departamento de Justicia. Albury, que tiene 39 años y trabajó para la oficina del FBI de la localidad de Mineápolis, en el estado de Minnesota, podría enfrentarse a una condena de hasta diez años de prisión.
Lo más leído

Últimas noticias