Toda la actualidad y últimas noticias sobre Inditex y sobre Zara.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Inditex suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

Suscríbete al boletín informativo sobre Inditex

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Marcas Renombradas piden al Gobierno reforzar la apuesta de la internacionalización de las empresas

    Marcas Renombradas piden al Gobierno reforzar la apuesta de la internacionalización de las empresas

    El Foro de Marcas Renombradas, entre los que figura Zara, Real Madrid, Freixenet, Repsol, Santander o Tous, ha instado al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez para que siga considerando y refuerce la apuesta de la internacionalización de las empresas como palanca de crecimiento de la economía española y promueva la salida de las empresas españolas al exterior con la 'Marca España'.
    Las acciones de Inditex suben un 3,52% tras presentar sus resultados trimestrales

    Las acciones de Inditex suben un 3,52% tras presentar sus resultados trimestrales

    Las acciones de Inditex cerraron con una subida del 3,52% tras presentar un beneficio de 668 millones, un 2% más, en su primer trimestre fiscal, caracterizado por el impacto de las divisas. En concreto, los títulos de la compañía gallega iniciaron la sesión liderando las ganancias del selectivo, con un avance superior al 1%, si bien pasados unos minutos de la apertura, cercanas las 10.00 horas, llegaban a caer más un 2%, para posteriormente virar al alza y repuntar más de un 2%.

    Inditex vira al alza a media sesión y repunta más de un 2% tras presentar sus resultados trimestrales

    Las acciones de Inditex viraban al alza a media sesión y repuntaban más de un 2% tras presentar un beneficio de 668 millones, un 2% más, en su primer trimestre fiscal, caracterizado por el impacto de las divisas. En concreto, los titulos de la compañía gallega iniciaron la sesión liderando las ganancias del selectivo, con un avance superior al 1%, si bien pasados unos minutos de la apertura, cercanas las 10.00 horas, llegaban a caer más un 2%.
Lo más leído

Últimas noticias