José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE, es ministro de Fomento.

Ábalos (Valencia, 1959) es maestro de profesión, si bien desde 1983 ha venido encadenando distintos cargos públicos en diferentes administraciones. 

n su trayectoria en el sector público, durante la década de los ochenta fue jefe de gabinete del Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana y también del conseller de Trabajo de la Generalitat. Posteriormente, ocupó el puesto de director de Cooperación Internacional de este Gobierno regional.

Entre 1992 y 1999 fue asesor del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia y entre 1999 y 2007, concejal en este Consistorio, además de diputado provincial.

 

Suscríbete al boletín informativo sobre José Luis Ábalos

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    PP de Santander insta a Fomento a cumplir con plazos e inversiones de Enaire

    PP de Santander insta a Fomento a cumplir con plazos e inversiones de Enaire

    El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santander insta al Ministerio de Fomento, y en particular a su nuevo responsable José Luis Ábalos, al cumplimiento de la programación de plazos e inversiones comprometidas por el anterior responsable de este departamento, Iñigo de la Serna, también exalcalde de la capital cántabra, para implantar la nueva sede cultural de la Fundación Enaire en las naves portuarias de Gamazo.
    Helena Beunza, nueva secretaria general de Vivienda y Mercedes Gómez, directora de Transporte Terrestre

    Helena Beunza, nueva secretaria general de Vivienda y Mercedes Gómez, directora de Transporte Terrestre

    El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el nombramiento de Helena Beunza como nueva secretaria general de Vivienda y el de Mercedes Gómez como directora general de Transporte Terrestre. Beunza es licenciada en Derecho, en la especialidad de Derecho Público, por la Universidad de Valencia, además de máster en esta especialidad y en Organización Administrativa por la Universidad de Pompeu Fabra y en Estudios Urbanos y Regionales, por la London School of Economics.
Lo más leído

Últimas noticias