Magdalena Valerio es ministra de Trabajo.

Nacida en 1959 en Torremocha (Cáceres), Valerio es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y es funcionaria del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social y de la Escala de Gestión de Empleo del INEM y en sus inicios profesionales trabajó como profesora preparadora de oposiciones.

Suscríbete al boletín informativo sobre Magdalena Valerio

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Valerio apuesta por 'adoptar medidas ya' en la Seguridad Social 'eliminar gastos impropios'

    Valerio apuesta por "adoptar medidas ya" en la Seguridad Social "eliminar gastos impropios"

    La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha manifestado este miércoles en el Congreso que hay que adoptar medidas "ya" en el sistema de la Seguridad Social y ha apostado por "reordenar los gastos para eliminar gastos impropios".
    Valerio anuncia 'actuaciones de urgencia' para restablecer el equilibrio de las relaciones laborales

    Valerio anuncia "actuaciones de urgencia" para restablecer el equilibrio de las relaciones laborales

    La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha anunciado este miércoles que el Gobierno socialista llevará a cabo "actuaciones de urgencia" para restablecer el equilibrio de las relaciones laborales en España. "Hay que devolver a los agentes sociales su poder negociador, priorizar el convenio sectorial al de empresa", ha dicho la ministra en el Pleno del Congreso en respuesta a una pregunta de la diputada del PP Carolina España sobre qué aspectos de la reforma laboral de 2012 piensa "retocar" el Ejecutivo de Pedro Sánchez.
    Valerio confía en el apoyo de Podemos para combatir la reforma laboral del PP

    Valerio confía en el apoyo de Podemos para combatir la reforma laboral del PP

    La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha confirmado que el nuevo Gobierno no derogará la reforma laboral que aprobó el Ejecutivo de Mariano Rajoy en 2012, puesto que dijo "tener los pies en el suelo" al no permitírselo la "complicada aritmética parlamentaria", aunque sí ha afirmado que intentará "combatirla" con el respaldo de Podemos.
Lo más leído

Últimas noticias