Toda la actualidad y últimas noticias de París.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre París suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

Suscríbete al boletín informativo sobre París

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Cerrar con siete llaves el sepulcro de... Franco

    España tiene una cuenta permanente con su pasado. Con el remoto y, sobre todo, con el inmediato. Se nota en que sacamos a pasear el espantajo de Franco a la primera ocasión -porque, claro, ahí sigue el Valle de los Caídos, sin que nadie haya tratado de convertirlo en un 'Arlington a la española', repatriando restos de españoles ilustres enterrados en París, por ejemplo, como Machado, o Azaña, o tantos otros--.
    Mercasa y otros mercados mayoristas firman un manifiesto en defensa del sector

    Mercasa y otros mercados mayoristas firman un manifiesto en defensa del sector

    El presidente de Mercasa, David Martínez Fontano, ha firmado este martes en París, junto con los representantes de los principales mercados mayoristas europeos, una declaración en la que se pone de manifiesto la importancia de la función mayorista en la cadena alimentaria, ha informado Mercasa.

    El paro de la OCDE bajó al 5,2% en mayo, su mínimo histórico

    La tasa de paro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se situó en mayo en el 5,2%, una décima menos que el mes anterior, lo que supone la mejor lectura de toda la serie histórica del dato de desempleo entre los países más desarrollados, según informó la institución con sede en París.
     Un tribunal bloquea dos millones en financiación pública del partido de Le Pen, que llama al 'alzamiento'

    Un tribunal bloquea dos millones en financiación pública del partido de Le Pen, que llama al "alzamiento"

    Un tribunal de París ha ordenado retener dos millones de euros asignados como financiación pública al partido ultraderechista Unión Nacional --antiguo Frente Nacional-- y que iban a ser entregados este lunes al partido de Marine Le Pen en el marco de la investigación de los asistentes ficticios de los eurodiputados de la formación.
    La consultora Political Intelligence abre oficina en Lisboa y refuerza su sede en Bruselas

    La consultora Political Intelligence abre oficina en Lisboa y refuerza su sede en Bruselas

    Political Intelligence, consultora de origen británico y pionera en el mercado español en la prestación de servicios de 'public affairs', con una trayectoria de más de 23 años de experiencia y oficinas en Londres, Bruselas, Madrid, París y Lisboa, ha inaugurado su nueva sede en Bruselas.

    Francia aclara a Irán que no apoya al PMOI pero recuerda que es una organización legítima

    Francia ha aclarado a Irán que no apoya en modo alguno a la Organización de los Muyahidín del Pueblo de Irán (PMOI), considerada ilegal en la nación persa, si bien ha subrayado que en el país europeo el PMOI es legal, según han informado fuentes diplomáticas francesas a Reuters, en el marco de la crisis desatada entre Teherán y París.

    FEVER cierra una ronda de financiación de 17,1 millones de euros, con Atresmedia como principal inversor

    FEVER, compañía española del sector de experiencias de ocio y contenidos digitales en España, Londres, Nueva York y París, reforzará en los próximos meses su crecimiento internacional tras cerrar una nueva ronda de financiación de 17,1 millones de euros (20 millones de dólares, de los cuales 5 millones proceden de un instrumento convertible), con Atresmedia como principal inversor.
    Barcelona acogerá el 8 de octubre un foro ministerial de la Unión por el Mediterráneo

    Barcelona acogerá el 8 de octubre un foro ministerial de la Unión por el Mediterráneo

    La ciudad de Barcelona acogerá el próximo 8 de octubre el tercer foro regional de la Unión por el Mediterráneo (UpM), 10 años después de la cumbre inaugural que tuvo lugar en París, según ha anunciado en el Congreso el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell.
    Movilizados 1.900 policías para apresar al hombre más buscado de Francia

    Movilizados 1.900 policías para apresar al hombre más buscado de Francia

    La Policía francesa ha movilizado a 1.900 agentes para intentar localizar al que es ahora mismo el criminal más buscado de Francia, Redoine Faid, quien se fugó el domingo de la prisión de Centro Penitenciario Francilien Sur, al sur de París, en una espectacular operación por la que un helicóptero aterrizó dentro de la cárcel para facilitar su fuga.
Lo más leído

Últimas noticias