Toda la actualidad y últimas noticias del Parlamento de Baleares.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre el Parlament suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

Suscríbete al boletín informativo sobre Parlament balear

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    El Parlament tramitará a partir de septiembre hasta 17 iniciativas legislativas

    El Parlament empezará este septiembre el nuevo período de sesiones ordinarias, durante el cual continuará la tramitación de hasta 17 iniciativas legislativas. En cuanto a las iniciativas del Govern, hay hasta cinco proyectos de ley en tramitación: el Proyecto de ley agraria de Baleares, que está pendiente de calificación de las enmiendas por parte de la Comisión; el Proyecto de ley de residuos y suelos contaminantes y el Proyecto de ley del Govern; ambos en periodo de información pública y de alegaciones.
    La 39a Cursa Ciutat de Sóller recauda 500 euros a beneficio de la ONG Proem-Aid

    La 39a Cursa Ciutat de Sóller recauda 500 euros a beneficio de la ONG Proem-Aid

    La 39a Cursa Ciutat de Sóller ha recaudado un total de 500 euros a beneficio de la ONG Proem-Aid. Según ha informado este domingo la organización sin ánimo de lucro, se trata de la carrera más antigua de Mallorca, que ha sido organizada por la Sección de atletismo de Cercle Solleric, en la que han participado alrededor de 500 corredores de tres a 70 años.
    El PP, sobre la Ley Agraria: 'Vidal la ha pisado, la ha cambiado y ha hecho que sea odiada por parte del sector'

    El PP, sobre la Ley Agraria: "Vidal la ha pisado, la ha cambiado y ha hecho que sea odiada por parte del sector"

    El presidente del PP, Biel Company, ha asegurado que el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Biel Company, "ha pisado" la Ley Agraria y la "ha cambiado" hasta el punto que "es odiada por parte del sector agrario". En rueda de prensa este viernes, el líder 'popular' ha recordado que la normativa, que tendrá que ser debatida en el Parlament, cuenta con tres enmiendas a la totalidad y 351 enmiendas parciales, "de las cuales su propio partidos y los que le dan apoyo le han presentado más enmiendas que la propia oposición".
Lo más leído

Últimas noticias