Suscríbete al boletín informativo sobre Rastreator

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Los vascos gastarán 1.059 euros en viajes en 2018

    Los vascos gastarán 1.059 euros en viajes en 2018

    Los vascos gastarán este año en viajar 1.058,97 euros de media por persona y, de ellos, el 55% se destinará a pagar sus vacaciones de este verano (582,50 euros). De este modo, el presupuesto para viajes de los habitantes del País Vasco se ha incremen...

    El 65% de los aragoneses quiere pagar su seguro por el uso real de su vehículo y por el tipo de conducción

    El 'V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente', que ha realizado Rastreator.com, ha puesto de manifiesto que el llamado "pago por uso" es una de las grandes demandas de los conductores. El 65,4% de los aragoneses quiere pagar según cómo y cuánto conduzca, es decir, por un uso real del vehículo y que además tenga en cuenta el tipo de conducción.

    El 64% de los canarios quiere pagar por su seguro de coche según cómo y cuánto conduzca

    El 64% de los canarios quiere pagar por su seguro de coche según cómo y cuánto conduzca, según se desprende del 'V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente' realizado por Rastreator.com. Los canarios siguen guiándose por el precio como factor más valorado a la hora de elegir una póliza, pero además, este precio está muy ligado a la percepción de creer que están pagando por servicios que no necesitan, señala la compañía.
    Cerca del 70% de los baleares quiere pagar por su seguro de coche según cómo y cuánto conduzca

    Cerca del 70% de los baleares quiere pagar por su seguro de coche según cómo y cuánto conduzca

    El 69,4 por ciento de los ciudadanos de Baleares quiere pagar por su seguro de coche según cómo y cuánto conduzca, según el 'V Estudio de comparación online hacia el ahorro inteligente', realizado por Rastreator.com. Según este análisis, el 16,3 por ciento de los asegurados de coche de Baleares cree que está pagando por coberturas que no necesita y, por ello, el 44,9 por ciento de los conductores baleares querría poder personalizar su póliza de auto en base a sus necesidades reales.
    El 27,6% de los castellano-manchegos cree que está pagando de más en su seguro de coche

    El 27,6% de los castellano-manchegos cree que está pagando de más en su seguro de coche

    El 27,6 por ciento de los asegurados castellano-manchegos cree que está pagando en su póliza de coche por coberturas que no necesita, porcentaje superior a la media nacional que se sitúa en el 20,9 por ciento, lo que indica que los castellano-manchegos están preocupados por sus seguros, finanzas y no quieren contratar servicios innecesarios, según Rastreator.
    Uno de cada cuatro españoles cree que paga por coberturas de seguro que no necesita

    Uno de cada cuatro españoles cree que paga por coberturas de seguro que no necesita

    Uno de cada cuatro asegurados de coche, el 26,4%, cree que está pagando por coberturas que no necesita, un porcentaje que aumenta incluso hasta el 31,2% entre los jóvenes de 18 a 24 años, según el 'V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente' realizado por Rastreator.

    Un aficionado de la selección española gastaría más de 1.200 euros en acudir a ver la final del Mundial

    Cada aficionado español que desee ver a la selección en la final del Mundial de Rusia del próximo 15 de julio tendría que desembolsar 1.211 euros de media hacerlo, según 'Rastreator.com', el comparador 'online' líder del mercado. Este ha realizado una comparativa sobre cuánto les costaría a los aficionados de cinco selecciones principales acudir a la final del Mundial y de este análisis se concluye que la mayoría de los países estudiados tendrían que gastar más de la mitad de su salario mensual si desean viajar para no perderse la cita.
Lo más leído

Últimas noticias