Ryanair es una de las principales aerolíneas europea de bajo coste. Ryanair cuenta con más de 1,600 vuelos diarios a más de 200 destinos, y con una plantilla de 9,500 profesionales. 

Suscríbete al boletín informativo sobre Ryanair

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Ryanair comercializará vuelos de Air Malta en su página web

    Ryanair comercializará vuelos de Air Malta en su página web

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una alianza con Air Malta, que permitirá a sus clientes reservar 21 rutas de la aerolínea maltesa a través de su web. Así, desde este martes, los cerca de 139 millones de usuarios de la aerolínea irlandesa podrán buscar y reservar los vuelos desde Malta a ocho países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez.
    Ryanair dice que la carta de los sindicatos 'es un intento fallido de generar noticias falsas' y serán ignoradas

    Ryanair dice que la carta de los sindicatos "es un intento fallido de generar noticias falsas" y serán ignoradas

    Ryanair ha manifestado que las informaciones contenidas en la carta que los sindicatos han enviado a los accionistas de la aerolínea son "falsas" y un "intento fallido de generar noticias falsas", por lo que "serán ignoradas" tanto por la compañía como por sus accionistas.
    Ryanair y sus pilotos en Irlanda, más cerca de un acuerdo

    Ryanair y sus pilotos en Irlanda, más cerca de un acuerdo

    Ryanair y sus pilotos irlandeses se reúnen este viernes por cuarta vez bajo la mediación de Kieran Mulvey para tratar de resolver las diferencias entre la compañía y los pilotos, cuyos representantes consideran que el conflicto puede llegar a su fin y que están más cerca de un acuerdo.
    USO y Sitcpla demandarán a Ryanair ante la Audiencia Nacional por 'incumplir' los servicios mínimos

    USO y Sitcpla demandarán a Ryanair ante la Audiencia Nacional por "incumplir" los servicios mínimos

    El sindicato independiente de tripulantes de cabina (TCP) Sitcpla y la organización sindical USO interpondrán una demanda conjunta contra Ryanair ante la Audiencia Nacional por los "abusos" que cometió la aerolínea sobre sus trabajadores durante la huelga del 25 y 26 de julio, a la que acusan de "incumplir" los servicios mínimos.
    USO se reunirá el 7 de septiembre en Roma con los sindicatos europeos de Ryanair

    USO se reunirá el 7 de septiembre en Roma con los sindicatos europeos de Ryanair

    Los representantes de USO Sector Aéreo se reunirán en Roma el próximo 7 de septiembre con los cuatro sindicatos convocantes de las huelgas del 25 y 26 de julio en Ryanair para analizar el resultado de las dos jornadas de paro y la evolución de las movilizaciones de otros colectivos y países durante estas semanas para adoptar decisiones conjuntas de cara a nuevas movilizaciones europeas.

    Ryanair comenzará este miércoles a negociar con sus TCP en Alemania mejoras salariales

    Ryanair comenzará este miércoles a negociar una subida salarial de los 1.000 tripulantes de cabina (TCP) con los que cuenta en Alemania con el sindicato local Verdi, ha informado el diario alemán 'Handelsblatt'. Esta sería la primera negociación de la 'low cost' con los representantes sindicales de sus TCP después de que en España, tras cinco encuentros sin éxito, se aplazaran las negociaciones hasta septiembre.
    Ryanair y sus pilotos en Irlanda se reúnen con un mediador para sentarse a negociar

    Ryanair y sus pilotos en Irlanda se reúnen con un mediador para sentarse a negociar

    Ryanair y sus pilotos irlandeses se reúnen este lunes bajo la mediación de Kieran Mulvey, en un intento por resolver las diferencias entre el colectivo y la compañía que han dado lugar a cinco huelgas en julio --la última el pasado viernes en una acción conjunta en otros países europeos-- y evitar la convocatoria de nuevos paros.
    Consubal traslada las denuncias contra Ryanair y Vueling al Ministerio de Fomento y pide una 'actuación contundente'

    Consubal traslada las denuncias contra Ryanair y Vueling al Ministerio de Fomento y pide una "actuación contundente"

    La organización de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ha anunciado este domingo que trasladará estas denuncias contra Ryanair y Vueling al Ministerio de Fomento para que "actúe con contundencia" por los "continuos conflictos y problemas".
    Sánchez: 'El Gobierno estará vigilante de que se cumplan los derechos de afectados por cancelaciones en Ryanair'

    Sánchez: "El Gobierno estará vigilante de que se cumplan los derechos de afectados por cancelaciones en Ryanair"

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que el Gobierno velará por el cumplimiento de los derechos de los pasajeros afectados ante las cancelaciones derivadas de la huelga de pilotos de Ryanair. Así, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez ha asegurado que "el Gobierno estará vigilante de que se cumplan estos derechos de los pasajeros afectados por las cancelaciones de la huelga de pilotos de Ryanair en Alemania, Bélgica, Irlanda y Suecia, pero que puede repercutir en vuelos con origen o destino en aeropuertos españoles".
    Los pasajeros afectados por la huelga de Ryanair pueden optar a indemnizaciones de hasta 600 euros

    Los pasajeros afectados por la huelga de Ryanair pueden optar a indemnizaciones de hasta 600 euros

    El Ministerio de Fomento, a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), ha informado a los pasajeros españoles que puedan verse afectados por las cancelaciones de la huelga de pilotos de la compañía Ryanair en Bélgica, Suecia, Irlanda, Alemania y Holanda que tienen derecho a asistencia y al reembolso o transporte alternativo hasta su destino final, así como a compensaciones de hasta 600 euros, según el caso.
Lo más leído

Últimas noticias