Aumenta el número de viajeros que quieren viajar en solitario

Aumenta el número de viajeros que quieren viajar en solitario

El número de empresas dirigidas a viajeros en solitario crece cada año, y es que según las últimas cifras de la agencia especializada en viajes individuales Yporquénosolo el número de parejas que viajan por separado ha aumentado un 500% en los últimos años.
Viajes El Corte Inglés optimiza sus campañas digitales gracias a Store Sales Direct de Google

Viajes El Corte Inglés optimiza sus campañas digitales gracias a Store Sales Direct de Google

Viajes El Corte Inglés ha conseguido optimizar sus campañas digitales un 225% gracias a Store Sales Direct, un producto de Google que permite a los anunciantes usar sus datos de gestión de relaciones con clientes (CRM) para evaluar la efectividad de los anuncios de búsqueda.
Bedsonline remodela su estructura comercial en España con tres direcciones generales

Bedsonline remodela su estructura comercial en España con tres direcciones generales

Bedsonline, el proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado este jueves que, debido a la importancia y tamaño del mercado español, realizará una remodelación de su estructura comercial dividiendo la región en tres direcciones regionales.
Chris Keller, nuevo vicepresidente en América del Grupo Logitravel

Chris Keller, nuevo vicepresidente en América del Grupo Logitravel

El Grupo Logitravel ha anunciado el nombramiento de Chris Keller como nuevo vicepresidente para América de la compañía vacacional pasando a liderar los negocios del grupo turístico en esta región. Keller cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes, trabajando en varias empresas y cargos que van desde operaciones, producto y ventas hasta desarrollo comercial.
Amadeus logra la certificación nivel 3 de IATA como agregador

Amadeus logra la certificación nivel 3 de IATA como agregador

La Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha otorgado a Amadeus la certificación New Distribution Capability (NDC) de nivel 3 en calidad de agregador, máximo nivel en el marco de las certificaciones NDC Este reconocimiento se concede a las compañías que demuestran su capacidad para ejecutar la gestión de ofertas y pedidos, es decir, que Amadeus puede acceder al contenido NDC de las aerolíneas y puede distribuirlo a los comercializadores de viajes.
Acción viajes incorpora un método de pago a plazos

Acción viajes incorpora un método de pago a plazos

Los portales Quehoteles.com y Vayacruceros.com, del grupo Acción Viajes, han incorporado un método de pago en 12 plazos para facilitar a sus clientes la reserva de las vacaciones, con el que prevé que las ventas de ambas empresas se vean incrementadas entre un 10% y un 15%.
Las reservas en agencias de viajes para el verano crecen un 10%, según Acave

Las reservas en agencias de viajes para el verano crecen un 10%, según Acave

Las reservas en agencias viajes para el verano crecen un 10% y consolidan su tendencia al alza, según una encuesta de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (Acave). En un comunicado este miércoles, la patronal de agencias de viajes ha informado de que los países asiáticos y Estados Unidos se consolidan como los destinos de larga distancia más demandados por el turista nacional, seguidos por Sudamérica y África con sus safaris.
eDreams asegura que aplica una política de transparencia de precios y garantías para que el cliente esté informado

eDreams asegura que aplica una política de transparencia de precios y garantías para que el cliente esté informado

eDreams ha asegurado hoy que aplica una política de transparencia de precios con el fin de garantizar "una óptima experiencia" a sus millones de clientes pues para la compañía la satisfacción de cliente es "fundamental". Fuentes del grupo 'online' de viajes salieron así al paso del informe de la OCU, que tras analizar ofertas de diferentes plataformas de reservas concluye que una de cada dos ofertas ocultan un precio superior al anunciado y donde.
Una de cada dos ofertas de viaje ocultan un precio superior al anunciado, según la OCU

Una de cada dos ofertas de viaje ocultan un precio superior al anunciado, según la OCU

Una de cada dos ofertas de viajes ocultan un precio superior al anunciado, según el último informe de la Organización de Consumidores (OCU), que alerta que el sobrecoste medio de un viaje en oferta en Internet es del 40%, tras analizar 16 'chollos' de las principales plataformas de reservas de viajes que recoge 463 ofertas.
Las agencias de viajes se muestran optimistas respecto al futuro

Las agencias de viajes se muestran optimistas respecto al futuro

La mayoría de las agencias de viajes se muestra optimista con respecto al futuro, según el Índice de Confianza Empresarial (ICE), dado a conocer por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR). Para medir la confianza, los investigadores han diseñado una escala entrevistando a más de 300 agencias, en la que un -100 significaría el mínimo, o ninguna confianza en el futuro, y el +100 el máximo, o total confianza en el futuro.
El 80% de las viviendas turísticas de España y Portugal ya están reservadas

El 80% de las viviendas turísticas de España y Portugal ya están reservadas

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano, según los datos facilitados por la web de alquileres turísticos Rentalia. Los datos de reservas registradas confirman además el destino de vacaciones más demandado por los turistas.
Logitravel inicia operaciones en el receptivo asiático

Logitravel inicia operaciones en el receptivo asiático

Grupo Logitravel y la compañía de receptivo local CBS Travel Asia han formalizado su unión y han anunciado el lanzamiento de operaciones conjuntamente a nivel internacional. Con este lanzamiento apuesta por destinos como Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Birmania y Laos.
Agencias de viajes, operadores y transporte aéreo lideran en comercio electrónico

Agencias de viajes, operadores y transporte aéreo lideran en comercio electrónico

La facturación del comercio electrónico en España alcanzó en 2017 los 30.406 millones de euros, lo que supone un 25,7% más que los 24.185 millones de euros que ingresó el año precedente, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Últimas noticias