TravelgateX ya gestiona más de 20.000 reservas diarias

Portada de la web de TravelgateX
TRAVELGATEX
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2018 12:54

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

TravelgateX, un 'marketplace' que proporciona infraestructura tecnológica para conectar clientes y proveedores en el sector turístico, ya está gestionando más de 20.000 reservas, por valor de nueve millones de euros, cada día, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

La plataforma, que cuenta entre sus clientes a Grupo Barceló, lastminute.com, LogiTravel o Expedia, supera los 150 compradores y los 600 vendedores y abarca todos los segmentos del sector turístico: servicios de viajes, hoteles, vuelos, alquiler de coches, trenes, ferrys, traslados y actividades.

La integración permite que los compradores (agencias de viajes tradicionales, agencias online o sistemas de reservas) puedan consultar al instante la disponibilidad de sus proveedores (hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, etc).

La compañía, centrada en dar servicio a empresas, cuenta con una plantilla de más de 80 ingenieros informáticos. El total de las reservas anuales que se gestionan a través de la plataforma suponen más de 3.200 millones de euros.