Innova Taxfree Group galardonada en la Chinese Tourist Wellcome Awards

Innova Taxfree Group premiada en los Chinese Tourist Wellcome Awards
CEDIDA
Actualizado: lunes, 14 abril 2014 13:09

CHINA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Innova Taxfree Group, operador de devolución de impuestos, Tax-Free y servicios turísticos, ha recibido el premio de plata en la categoría de servicio otorgado en la 11 edición de los premios CTW (Chinese Tourist Welcome Awards) que se otorgan a las empresas e instituciones que presentan las más destacas respuestas de adaptación y respuesta al turismo chino.

El galardón se ha entregado en el marco de la feria de turismo emisor más importante del mercado chino, COTTM (China Outbound Travel & Turismo Mercado) que se celebra en Pekín, por parte del Instituto de Investigación de Turismo Chino Emisor COTRI (Outbound Tourism Research Institute).

La feria organizada por la empresa internacional Tarsus, con sede en Londres, ha otorgado los premios CTW en las categorías de innovación de productos, Internet/multimedia, servicio de calidad, comercialización, y rendimiento general, todos ellos relacionados con la presentación de ofertas y servicios de calidad para los visitantes chinos, y su respuesta de satisfacción y recomendación a otros clientes potenciales.

La empresa ha mostrado sus novedades en la zona dedicada a las ofertas turísticas de alto nivel, atrayendo la atención de los principales touroperadores chinos del sector de turismo de lujo.

En esta exclusiva zona, donde solo se encontraba una empresa española, El Corte Ingles, han destacado ofertas y servicios de máxima calidad para un cliente que busca la máxima satisfacción de los servicios y productos exclusivos.

Autoridades nacionales chinas y extranjeras, así como miles de profesionales de todo el mundo han visitado la Feria en esta edición, constatando la importancia que tiene el turismo chino en el mundo.

PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA EL MERCADO CHINO.

En el marco del COTTM, Innova Taxfree Group organizó en el hotel 'The Opposite House' de la capital china, un evento con los principales grupos turísticos chinos, como China Duty Free Group, para presentar distintas iniciativas y servicios mundiales como el programa piloto de la OMT 'Madrid Precious Time', que pretende crear una hoja de ruta para posicionar la ciudad como destino Premium.

En este evento, se pudo comprobar la innovación y la adaptación al mercado chino de las empresas turísticas españolas con productos tan exclusivos como la visita a 'ateliers' de modistos españoles de la mano de ACME (Asociación de Creadores de Moda Española) y Chinese Friendly (empresa española especializada en la creación de productos turísticos para el mercado chino), o la edición de el primer Libro Blanco del Turismo Chino en España, con la participación de 60 autores, editado por Chinese Friendly y presentado el 27 marzo en Zaragoza.