El Icephone, nuevo helado de Jordi Roca dedicado a BBVA

Jordi Roca dedica su nuevo helado a BBVA
BBVA
Publicado: jueves, 14 junio 2018 14:31

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Rocambolesc, las heladerías ideadas por el repostero Jordi Roca, se preparan para la temporada de verano con el lanzamiento del Icephone, un nuevo polo que completa la divertida oferta de sus locales de Madrid, Barcelona, Girona y Alicante.

El menor de los hermanos Roca presenta esta creación en forma de móvil como una dedicatoria a la 'app' de BBVA, nombrada en 2017 la mejor aplicación bancaria del mundo y que recientemente ha renovado este reconocimiento a nivel europeo.

El Icephone es la nueva incorporación a la carta de polos de Rocambolesc: un helado con sabor a yogur, lima y regaliz en forma de teléfono móvil. La asociación de sabores de este polo es fruto de la experiencia de Jordi Roca en el campo de la perfumería como punto de partida creativo en muchos de sus postres.

El Icephone se une al Helado oscuro, el Velencoco o la Mano dorada de Jaime Lannister, algunos de los originales polos que han popularizado las tiendas de Rocambolesc. Además de los polos, las heladerías completan su carta con adaptaciones de los postres del restaurante al formato helado.

Jordi Roca abrió en 2012 la primera heladería en Girona, con la idea de llevar a pie de calle algunas de sus creaciones dulces para El Celler de Can Roca. Actualmente cuenta con tres locales más en Madrid, Barcelona y Alicante.

HOMENAJE A LA APLICACIÓN BANCARIA.

Jordi Roca lanza su última creación con un especial guiño a BBVA, entidad de la que es embajador de marca junto a sus hermanos desde 2013. En la pantalla del polo se aprecia la aplicación móvil de BBVA en España, elegida en 2017 como la mejor 'app' bancaria del mundo según Forrester Research. La consultora ha confirmado recientemente el liderazgo de BBVA en banca móvil renovando este mismo reconocimiento a nivel europeo.

En el vídeo promocional del polo se puede ver la versión más divertida de Jordi Roca en el papel de investigador excéntrico que crea un helado con forma de móvil y lo pasea por las instalaciones de la emblemática sede de Ciudad BBVA en Madrid.

El Icephone es solo uno de los proyectos en los que Jordi Roca está colaborando con BBVA. Más allá de las giras con las que lleva cinco años recorriendo el mundo de la mano de la entidad bancaria, Jordi está trabajando en diferentes iniciativas que busca generar sinergias entre la visión vanguardista e innovadora de El Celler de Can Roca y la transformación digital que está afrontando BBVA.

Leer más acerca de: