Normalidad en Madrid-Barajas pese a la huelga de pilotos de Ryanair

Normalidad en Madrid-Barajas pese a la huelga de pilotos de Ryanair
10 de agosto de 2018 OSCAR DEL POZO - EUROPA PRESS

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha comenzado su actividad este viernes con normalidad pese a la huelga de los pilotos de la aerolínea Ryanair que ha motivo la cancelación de 10 vuelos con origen o destino a la capital. La decena de vuelos cancelados --o cinco conexiones-- se puede comprobar en la web de la compañía, en la que han desaparecido 10 vuelos regulares.

Fuentes del aeropuerto de Barajas han explicado a Europa Press que la situación es normal a pesar de las cancelaciones, ya que los pasajeros "habían sido avisados con anterioridad de esta"s.

La aerolínea ha cancelado tres conexiones (ida y vuelta) de aeropuertos alemanes con el de Madrid. En concreto, no operará con los aeropuertos de Frankfurt, Colonia y Nuremberg. En Bélgica, se han cancelado dos conexiones con el aeropuerto de Zaventen.

El aeropuerto madrileño es el tercero más afectado, tras el de Alicante y Palma, con cinco conexiones canceladas, la mayoría de ella provenientes de terminales alemanas.

En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los viajeros que han facturado con Ryanair ha explicado que "estaba pendiente de si había huelga en España y en Italia", que es a donde ha ido Miguel. O por ejemplo Pony, que ha viajado a Inglaterra y Escocia con esta compañía "por tema económico y es más cómodo", pero espera "no tener ningún problema".

Ryanair ha cancelado 396 vuelos por estos paros, de los cuales 82 (41 conexiones) son con origen o destino en España. Según su página web, ningún vuelo que conecte aeropuertos españoles con irlandeses ha sido cancelado por esta huelga europea, tampoco ninguno con Holanda.

Contador

Últimas noticias