Cunard Line prepara tres itinerarios de sus Vueltas al Mundo para 2020

Cunard Line prepara tres itinerarios de sus Vueltas al Mundo para 2020
13 de junio de 2018 QUEN MARY 2 - ARCHIVO

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía Cunard Line ha diseñado tres itinerarios para sus Vueltas al Mundo a bordo del 'Queen Mar 2', el 'Queen Victoria' y el 'Queen Elizabeth' que se realizarán en 2020.

En los primeros meses del año el 'Queen Mary 2' realizará un recorrido de 100 días por el Lejano Oriente, en el que visitará 26 países que albergan 38 patrimonios de la humanidad, entre los que se encuentran Israel, Jordania, Malasia, China o las Islas Mauricio.

El 'Queen Victoria' hará una inmersión por el continente americano en un trayecto de 79 días, visitando 20 países y efectuando escalas en 41 puertos. Este barco recorrerá destinos como Panamá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires o Barbados.

Desde mediados de noviembre de 2019 hasta mediados del 2020 el 'Queen Elizabeth' hará una serie de travesías parciales alrededor de 21 países, en los que se podrán visitar 15 Patrimonios de la Humanidad. La nave, que pasará el año nuevo en Nueva Zelanda, visitará ciudades como Lebourne, Auckland o Tokio, tras lo que hará una inmersión en Alaska.

A través de estos itinerarios el pasajero podrá elegir el trayecto que más se adapte a sus gustos y disponibilidad. Este tipo de viajes dispone de un 10% de descuentos ya aplicado al precio y un 5% para pasajeros frecuentes.

Últimas noticias