Publicado 24/03/2014 18:26

Las estrellas de 'Aida' celebran el 25º cumpleaños de la Organización Nacional de Trasplantes

Paco León campaña Mediaset
MEDIASET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España, a través de su iniciativa solidaria '12 Meses', refuerza desde este lunes su campaña 'Eres perfecto para otros', dedicada a fomentar el diálogo en torno a la donación de órganos, con el estreno de un nuevo 'spot' protagonizado por algunos de los actores más emblemáticos de la serie 'Aída' para conmemorar el 25º aniversario de la creación de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

En concreto, los actores Paco León, Mariano Peña, Melani Olivares y Dani Martínez intervienen en esta nueva pieza en la que, con el claim final 'Compartir tiene premio y el premio es la vida' y bajo una estética alegre y vitalista, agradecen la labor llevada a cabo por la ONT durante estos 25 años, que ha permitido alargar numerosas vidas y la disposición de las personas que han decidido dar el paso de comunicar a su entorno su decisión de convertirse en donantes de órganos. Además, anima a compartir la importancia de ser donante.

Este anuncio se suma a los 'spots' que han protagonizado anteriormente conocidos prescriptores de Mediaset España como Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Pilar Rubio, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Samanta Villar, Emma García, Marta Fernández y Nico Abad.

Con esta pieza, Mediaset España inaugura una nueva etapa en la campaña de '12 Meses' a la que se sumarán próximamente nuevos 'spots' protagonizados por destacados actores de algunas de las series de ficción de Mediaset España con mayor audiencia en la televisión, según indica la compañía.

Desde el lanzamiento en febrero de 2012, la campaña ha logrado más de 212.000 nuevos donantes tanto a través de la solicitud de tarjetas físicas como de la app para dispositivos móviles 'Soy donante'.

Precisamente, la campaña de spots institucionales de "Eres perfecto para otros", dirigidos y desarrollados por la Subdirección de Imagen Corporativa perteneciente a la División de Comunicación de Mediaset España, en colaboración con la productora Enzo Films, ha sido nominada a los premios PROMAX BDA Europa 2014, considerados los Oscar de las mejores campañas de promociones a nivel internacional, en la categoría de Mejor Espacio Publicitario de Responsabilidad Social, según añade la compañía.