Actualizado 19/05/2010 22:46

Lucía y su familia pueden quedarse sin su casa y su bodega

Gran Reserva
RTVE


MADRID, 19 May. (OTR/PRES) -

En la entrega de este jueves de 'Gran Reserva' (en La 1 a partir de las 22.15 horas), la serie protagonizada por Emilio Gutierrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, los Cortázar quieren inhabilitar a Miguel. Esta decisión afectará directamente a los Reverte, que verán anulados todos los acuerdos y se enfrentarán a una orden de embargo con la que pueden perderlo todo.

La familia Cortázar no está dispuesta a permitir que el nuevo Miguel eche por tierra todo el trabajo de los últimos años. Don Vicente comprende que ha llegado el momento de que su hijo deje de ser el director de las bodegas y pone en marcha su plan: una denuncia conjunta de la familia para inhabilitarlo.

La situación de Miguel repercute directamente en los Reverte. Después de haberlos compensado por el precio de la uva, la inhabilitación supone la anulación de todos los acuerdos y, por lo tanto, un nuevo problema para Lucía y su familia: si no consiguen el dinero y pagan, se enfrentan a una orden de embargo. Tienen dos días o les quitarán su casa y su bodega y los dejarán en la calle.

'Gran Reserva', de La 1 de TVE, volvió a ser el jueves pasado el espacio más visto del día y líder del horario de máxima audiencia.

Casi 4 millones de espectadores (20,2%) siguieron el capítulo número cinco de la serie. Registró el minuto de oro del día a las 23:24 horas, con 4.238.000 espectadores y un 23,1%.